The Rev aka. Jimmy Sullivan murio...
Página 5 de 12. • Compartir •
Página 5 de 12. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12 
Re: The Rev aka. Jimmy Sullivan murio...
^ es que esa frase es increible ♥
jajajajaj Yo digo que tambien esa
o grapes in the mud
jajajajaj Yo digo que tambien esa
o grapes in the mud

Última edición por Mαrєα el Mar Dic 29, 2009 10:44 pm, editado 1 vez

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 2593
Lugar: Bayres ♥

No voy a escribir mucho porque no quiero pensar demasiado... Jimmy fue el primero de la banda que realmente ame con todo mi corazon, sacando el crush por zacky, Jimmy siempre fue mas especial que el resto... no importa que Brian sea mi bro, que ame a Zacky o que johnny sea dios (...y bueno, shadz tiene buena espalda(?) jaja)... Jimmy siempre tuvo algo mas, me parecia una de esas personas que siempre podia sacar una sonrisa a alguien y con cada video y cada quote que salia de él solo me daba mas cosas para seguir creyendolo.
Despues de hoy, despues de ver todas las cosas que se dijeron sobre él y las cosas posteadas por gente que si lo conocia, me siento tal vez peor de que ya no este, pero de cierta forma tambien me hace sentir bien porque el nivel de amor que se sentia por él realmente lo convierte en alguien de por mas especial; aun mas de lo que yo hubiera creido. Realmente lamento nunca haber podido conocerlo o cruzar alguna palabra con él (y bueno, sé que no soy la unica), pero al menos estoy tranquila de que si tanta gente lo quiere y lo quiso, entonces su karma se va a encargar de que en su proxima vida tenga cada una de las cosas que merece, y tal vez tambien tenga mas años para disfrutarlo.
Bottom line is, "Just a spoon full of Jimmy makes the world smile." (edit propio jaja) Ahora le toca mirarnos desde arriba o lo que sea que pase en la afterlife.
Y como dijo la muchacha esta de twitter... al menos ahora tenemos out St. Jimmy to look up to.
Y voy a tatuarme por él y para él.
Rest in Peace.
Y no presten atencion a esa noticia, es prensa amarilla, viven de señalar los errores de la gente y faltar el respeto a la vida de las personas que estan en el ojo publico.
Despues de hoy, despues de ver todas las cosas que se dijeron sobre él y las cosas posteadas por gente que si lo conocia, me siento tal vez peor de que ya no este, pero de cierta forma tambien me hace sentir bien porque el nivel de amor que se sentia por él realmente lo convierte en alguien de por mas especial; aun mas de lo que yo hubiera creido. Realmente lamento nunca haber podido conocerlo o cruzar alguna palabra con él (y bueno, sé que no soy la unica), pero al menos estoy tranquila de que si tanta gente lo quiere y lo quiso, entonces su karma se va a encargar de que en su proxima vida tenga cada una de las cosas que merece, y tal vez tambien tenga mas años para disfrutarlo.
Bottom line is, "Just a spoon full of Jimmy makes the world smile." (edit propio jaja) Ahora le toca mirarnos desde arriba o lo que sea que pase en la afterlife.
Y como dijo la muchacha esta de twitter... al menos ahora tenemos out St. Jimmy to look up to.
Y voy a tatuarme por él y para él.
Rest in Peace.
Y no presten atencion a esa noticia, es prensa amarilla, viven de señalar los errores de la gente y faltar el respeto a la vida de las personas que estan en el ojo publico.

druaddams- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 25
Lugar: B.Aires - I miss Cali♥

me quiero morir. Me acabo d enterar. Estoy d vacaciones y no me habia conectado. No lo puedo creer. Se me hizo un nudo en la garganta y en el estomago. Q año d mierda!!!!! =(

Bookie- Abel

-

Envíos: 511
Lugar: Tandil

Ëste es mi diseño:

si lo quieren hacer en una remera negra me dicen y cambio el fondo~

si lo quieren hacer en una remera negra me dicen y cambio el fondo~

Bullet For My Valentine Argentina
Children of Bodom Argentina
Emilie Autumn Argentina

Raven- Moderador

-

Envíos: 2493
Lugar: Lake Bodom

Eso puede ser más para stencil, Raven...
Quedaría genial... (Nota re off, pero...Yo vivo en San Pedro, una ciudad re chica, y laburo en un cyber, blah blah blah...Y el otro día vino a pedirme una mina un mp3 de Emilie Autumn...Bueh, se queda a esperarlo, le pregunté de donde la conocía, porque es muy raro acá...Mucho muy raro...Y me dijo que vió un graffiti y le gustó el nombre, buscó algo, y le gustó la música..Y quería escuchar más..Lo curioso no es eso..Si no que el grafitti lo pinté yo...)...
Y me prendo para las remeras, me pasan el diseño y me la hago acá..Ya fue...
Acá unos estampados geniales, te salen 30 mangos con remera incluida...Y texto en la espalda...
P.d: Es la primera vez que la veo escribir a la otra admin...
Quedaría genial... (Nota re off, pero...Yo vivo en San Pedro, una ciudad re chica, y laburo en un cyber, blah blah blah...Y el otro día vino a pedirme una mina un mp3 de Emilie Autumn...Bueh, se queda a esperarlo, le pregunté de donde la conocía, porque es muy raro acá...Mucho muy raro...Y me dijo que vió un graffiti y le gustó el nombre, buscó algo, y le gustó la música..Y quería escuchar más..Lo curioso no es eso..Si no que el grafitti lo pinté yo...)...
Y me prendo para las remeras, me pasan el diseño y me la hago acá..Ya fue...
Acá unos estampados geniales, te salen 30 mangos con remera incluida...Y texto en la espalda...
P.d: Es la primera vez que la veo escribir a la otra admin...

xNirvaa- Synyestro

-

Envíos: 1563
Lugar: Atrás tuyo...No, en serio...Mirá...Aaah..Si miraste sos un gil...U_U
^yo lo hice asi porque las remeras con fotos se te cagan al carajo. tu veija la lavó con agua ccaiente, te jodes, la lavas mucho, tabien te jodes xd encambio ese diseño se puede hacer facilmente con serigrafia y no se te caga por nada del mundo.
pero igual depende del gusto de ustedes. paz y amor para todos.
pero igual depende del gusto de ustedes. paz y amor para todos.

Bullet For My Valentine Argentina
Children of Bodom Argentina
Emilie Autumn Argentina

Raven- Moderador

-

Envíos: 2493
Lugar: Lake Bodom

Los que yo digo duran bastante...Es más, tengo una remera desde los 13 años, y todavía se nota el estampado de AC/DC...(Bueh, no importa)..Pero la tela es casi transparente...
Yo lo quiero para stencil...¿Me lo emprestás?..Lo tenés más grande?...Y en otros colores??..Quién cocina mejor, tu vieja o tu abuela?...(?)
Cosas del insomnio...
Yo lo quiero para stencil...¿Me lo emprestás?..Lo tenés más grande?...Y en otros colores??..Quién cocina mejor, tu vieja o tu abuela?...(?)
Cosas del insomnio...

xNirvaa- Synyestro

-

Envíos: 1563
Lugar: Atrás tuyo...No, en serio...Mirá...Aaah..Si miraste sos un gil...U_U
[Y, fijate que la otra adminitradora tiene 11 mensajes nada mas JAJAJAJAJA no es debota del foro, pero si del harlot. La gente sabe :b]
AME EL DE RAV.
Yo lo quiero para remera Y para stencil *.*
A CAGAR PINTANDO TODA LA CIUDAD CON LA CARA DEL REVERENDO *.*
AME EL DE RAV.
Yo lo quiero para remera Y para stencil *.*
A CAGAR PINTANDO TODA LA CIUDAD CON LA CARA DEL REVERENDO *.*

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

xNirvaa escribió:P.d: Es la primera vez que la veo escribir a la otra admin...
Soy como las anginas de pus... es raro que aparesca y cuando lo hago solo es para romper las bolas
No escribo nunca pq los foros no son lo mio, pero la ocacion lo amerito, asi que escribo. Mi administracion esta mas ligada al street team q al foro (:
Y me gusta la remera, yo prefiero algo mas simple pero me gusta como quedo la imagen editada a lo stencil *.*
Y voy a dejar de postear porque esto ya es demasiado

druaddams- ADMINISTRADOR

-

^ noo druuu noooo
noo you stay
noooo
(??)
Hagan mas remeras, mas remeras *.*
noo you stay
noooo
(??)
Hagan mas remeras, mas remeras *.*

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

*-* haha.Creo que estoy mejor

Yo quiero una remera como la que se mandó a hacer Maria a la bond.
Y si se hacen el diseño de Rav, me prendo también (:

s a s a- Moderador

-

Envíos: 1255
Lugar: Buenos Aires

s a s a escribió:*-* haha.
Creo que estoy mejor
Yo quiero una remera como la que se mandó a hacer Maria a la bond.
Y si se hacen el diseño de Rav, me prendo también (:
Me acabo de enterar de la existencia de ese icon o_o
eso o me olvide entonces lo redescubro, no se... credito parcial
Anywho, marea no se mando a hacer nada porque yo me olvide de preguntar cuanto sale

Mañana pregunto y ahi vemos. Yo me voy a hacer una con el sullivan y el 0 en la espalda, adelante todavia no se
Y ahora sí en serio no posteo mas. Dejen de hablarme(?)

druaddams- ADMINISTRADOR

-

soy la única desubicada (?) que quiere estamparse esta foto? u.u
es que para mí es lo más Rev que hay♥ (aunque estoy entre un par más...)
es que para mí es lo más Rev que hay♥ (aunque estoy entre un par más...)
Teff- Abel

-

Envíos: 727
^ es genial esa foto AHAHAHA pasa que no la consigo con buena calidad U.U

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Uh, la del cero en la espalda es GENIAL.

s a s a- Moderador

-

Envíos: 1255
Lugar: Buenos Aires

Mαrєα escribió:
Lo sufro, no porque no voy a poder tomarme mas birras con él, sino porque gracias a él la musica me inspiró de una manera diferente y sentí una conexion especial desde ese aspecto para con el resto del mundo.
La idea que una persona maravillosa como esa no esté mas para seguir aportandome su musica, es lo que me deprime...
ya se que están hablando sobre otras cosas, pero fui leyendo cada post y creo que vos, Marea, pusiste en palabras lo que durante todo el día no pude... no podía terminar de redondear el por qué de esa incredulidad o vacio dentro mio. y es por eso, ese vacio que va a existir, de ahora en más, en su música...
-
para no irme de tema, yo me sumo a lo de la remera... justo ayer hablábamos de eso con Die. voten el diseño que mas les guste y depsués las encargamos todos juntos

wicked-girl- Cain

-

Envíos: 454
Lugar: Closer to God

Yo opino bastante como flama, por lo menos para mi avenged era mas que una banda sobretodo por el tema que durante casi 2 años fui el unico que los conocia (por lo menos no conocia a nadie que los conosca) y eso le da un toque mucho mas personal sumando que tambien todos nosotros nos conocimos por esta banda.
Es por eso que lo sentimos tanto, no solo porque era un gran baterista y un flaco re groso (si le veias la cara no podia no caerte bien).
En fin, pobre jimmy, pobre los de la banda y familiares/amigos y espero que sigan tocando aunque no se cual es la idea de los tipos con respecto a si llegaba a faltar alguno u.u
Es por eso que lo sentimos tanto, no solo porque era un gran baterista y un flaco re groso (si le veias la cara no podia no caerte bien).
En fin, pobre jimmy, pobre los de la banda y familiares/amigos y espero que sigan tocando aunque no se cual es la idea de los tipos con respecto a si llegaba a faltar alguno u.u

Diego- Abel

-

Envíos: 577
^ yo en cuanto a eso prefiero no sacar conclusiones. Creo que ellos han hechos comentarios "supuestos" pero una cosa es decir "que pasaría si..." y despues realmente hacerlo. Espero nada mas que ellos se tomen su tiempo de hacer luto y después decidan que van a hacer con ese disco que terminaron de escribir pero ni habian empezado a grabar y de ahi para adelante...
Y creo que a mi me pasa algo bastante parecido a Flama y Diego tambien, pero ya me explique antes así que no voy a entrar en eso.
Me agarro otro pique de bajon hoy, pero creo que es porque dormi 3 horas ayer y todavia no me fui a dormir y son las 8 de la mañana haha necesito descansar asi que me voy a ver si pego un par de horitas mas de sueño ._.
Y creo que a mi me pasa algo bastante parecido a Flama y Diego tambien, pero ya me explique antes así que no voy a entrar en eso.
Me agarro otro pique de bajon hoy, pero creo que es porque dormi 3 horas ayer y todavia no me fui a dormir y son las 8 de la mañana haha necesito descansar asi que me voy a ver si pego un par de horitas mas de sueño ._.

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Página 5 de 12. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12