Novedades del Nuevo Disco
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: Novedades del Nuevo Disco
ahhh quiero escuchar algoooooo... aunq sean unos segundos de algun tema... ALGOOOO me van a volver loka U.U
Lily_Ghost- Abel

-

Envíos: 732
Lugar: Alguno no muy lejano.

Siii por el amor de diooos!! Ensima me ponee peor ver las paginas de ellos con el Deathbat ke apareceeeeeeeeeeee
YA!!
YA!!

mechiideathbat- Scream

-

Envíos: 139
deeeos que salga me voy a volver chango
juas juas juas espero que sea vuela porras (?), yo me voy a juntar morlaco por morlaco hasta tenerlo entre mis manitas, esta vez si me lo compro oh si me lo compro loco!!!!
juas juas juas espero que sea vuela porras (?), yo me voy a juntar morlaco por morlaco hasta tenerlo entre mis manitas, esta vez si me lo compro oh si me lo compro loco!!!!
mocosa_reverenda- Revenger

-

Envíos: 1750
Lugar: House of Syn

espero que no les juegue en contra todo el marketing q le hacen. "que va a ser el mejor disco" blablabla... ya me estan haciendo dudar si realmente va a ser TAN bueno como lo plantean.. pero we habra que esperar.

Twister.-- Desecrate Through Reverance

-

Envíos: 72
Lugar: Cipolletti, Rio Negro, Argentina
La ansiedad me va a matar X_X por favor qe salga ya sino, no se armo un piqete
ensima esta ese deathbath qe mas ansiedad me da U_U
ensima esta ese deathbath qe mas ansiedad me da U_U
Pindi- Cain

-

Envíos: 414
Lugar: Bs. As Capital
Ahora el Myspace se ve normal, pero con Lay nuevo ♥ y agergaron esto:

asdpoiaksda

asdpoiaksda

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 2588
Lugar: Bayres ♥

=) Diooooossssss capaz ke ya van a dar un adelantooo del cd!!! No aguantoo maaaaas
mechiideathbat- Scream

-

Mientras más alto lo suban si el cd es feo va a caer más fuerte 

UrielShaddix- Avenger

-

Envíos: 2306
Lugar: Bat Country

^En eso estoy de acuerdo... pero bueno habra q esperar para ver como es
ojala sea una mezcla entre el city y el ultimo disco jaja me encantan esos dos
qe saqen algo para ir escuchandooo!!!!

ojala sea una mezcla entre el city y el ultimo disco jaja me encantan esos dos
qe saqen algo para ir escuchandooo!!!!

domination- Strenght of the World

-

Envíos: 174
Lugar: bs as jo
tambien ya se ve la página oficial gente (: http://www.avengedsevenfold.com/

Bullet For My Valentine Argentina
Children of Bodom Argentina
Emilie Autumn Argentina

Raven- Moderador

-

Envíos: 2493
Lugar: Lake Bodom

MENOS MAL QE YA SE FUE ESE FUCKING DEATHBATH! ESTABA AI ESTATICO Y NO SE IBA MAS... era la espera eterna ¬ pero ya se be wiiii (:

Pindi- Cain

-

Para mi va a ser el mejor, no creo que se arrieguen a decir todo esto creyendo una minima posibilidad de desilucion, ellos saben lo que le gusta a sus seguidores.
Peeeeeeeeeero pensandolo desde el punto de vista comercial, quiza hagan tanto TANTO marketing porque en realidad el disco es zarpada mierda y no se lo van a vender a nadie (?)
No quiero creer en la segunda opcion, me quedo con la primera (?)
Peeeeeeeeeero pensandolo desde el punto de vista comercial, quiza hagan tanto TANTO marketing porque en realidad el disco es zarpada mierda y no se lo van a vender a nadie (?)
No quiero creer en la segunda opcion, me quedo con la primera (?)

La_Flama- The Reverend

-

Envíos: 3346
Lugar: The dark side of the moon

Para mii la promoocion va de la mano con la calidad del Cd. Pasa que despues de lo ke paso con Jimmy necesitan hacer como una estrategia de venta mas fuerte para demostrar ke , si bien lo extrañan no solo ellos sino ke los fans tambien, que no se dan por vencidos y que vuelven con todo. No se si se entendioo bien lo ke kise decir, sepan disculpar son las 5:50 am ajajjaj

mechiideathbat- Scream

-

^ yo estoy con vos en eso. Ademas, a partir del disco anterior, se dieron cuenta de los frutos que dan este tipo de estategias de marketing.
Recordemos, hace unos años atras, todos los videocast y demas previos a la salida del disco Avenged Sevenfold. Nos hicieron gozar con este tipo de cosas de forma zarpada, y les funciono.
Igual no estoy de acuerdo que va de la mano con la calidad del CD. Para mi una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si sabes de marketing, podes vender mierda como oro.
Recordemos, hace unos años atras, todos los videocast y demas previos a la salida del disco Avenged Sevenfold. Nos hicieron gozar con este tipo de cosas de forma zarpada, y les funciono.
Igual no estoy de acuerdo que va de la mano con la calidad del CD. Para mi una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si sabes de marketing, podes vender mierda como oro.

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 2588
Lugar: Bayres ♥

Seguramente qe el cd va a estar genial de eso no tengamos duda, lo qe no qiero es qe se ponga mui progresivo por qe no nos olbidemos qe mike portnoy es el bateriste de Dream T. la banda mas progesiva qe existe a mi criterio. Lo importante es qe se mantenga intacta la esencia de la banda, esa cosa qe no se puede explicar y qe a todos nosotros nos encanta.Seguramente toda la promocion qe estan haciendo es para qe no nos asuste la llegada de mike a la banda. Yo creo qe con los años a7x paso de ser genial a la perfeccion, disco a disco el sonido fue mejorando cada bes mas cosa qe una cancion o varias las escuchamos 50 beces en el dia y no nos cansemos.

Pindi- Cain

-

Este disco es A7X puro, con Jimmy, todavia vivia cuando compusieron la mayoria de los temas (sino es que todos). Mike Portnoy solo grabo las baterias de Rev.
Yo lei que no es exactamente que va a tocar con ellos para siempre, dijo que los iba a acompañar este año en sus giras y recitales para hacerles el aguante porque le gusta la banda, se lleva bien con los chicos, y porque es todo un honor estar en el lugar de Jimmy, pero a la vez aclaro que su "bebe" y banda principal sigue y sera siendo siempre DT (puaj, puaj), asi que tienen que dejar las puertas abiertas desde ya para conseguir un buen batero, porque es tiempo limite que el chabon este toque la bateria en Avenged Sevenfold.
Por otro lado me parece perfecto, el con su banda, Avenged Sevenfold con su baterista por otro lado. Estas cosas despues traen polemica y quilombos al pedo, y Dream Theater tiene mas trayectoria, es su banda y mas que claro: No se va a jugar el puesto por estar en A7X.
A mi en particular me gustaria que pongan otro
Algun amigo de ellos, de todos esos que siempre los acompañan, que toque algun pibe de ahi seria fantastico. Hay que ver!
Ahora, quiero el disco, lo demas no me preocupa momentaneamente. Lo bueno de esto es que parece que la banda sigue en pie y no se separan ♥
Yo lei que no es exactamente que va a tocar con ellos para siempre, dijo que los iba a acompañar este año en sus giras y recitales para hacerles el aguante porque le gusta la banda, se lleva bien con los chicos, y porque es todo un honor estar en el lugar de Jimmy, pero a la vez aclaro que su "bebe" y banda principal sigue y sera siendo siempre DT (puaj, puaj), asi que tienen que dejar las puertas abiertas desde ya para conseguir un buen batero, porque es tiempo limite que el chabon este toque la bateria en Avenged Sevenfold.
Por otro lado me parece perfecto, el con su banda, Avenged Sevenfold con su baterista por otro lado. Estas cosas despues traen polemica y quilombos al pedo, y Dream Theater tiene mas trayectoria, es su banda y mas que claro: No se va a jugar el puesto por estar en A7X.
A mi en particular me gustaria que pongan otro
Algun amigo de ellos, de todos esos que siempre los acompañan, que toque algun pibe de ahi seria fantastico. Hay que ver!Ahora, quiero el disco, lo demas no me preocupa momentaneamente. Lo bueno de esto es que parece que la banda sigue en pie y no se separan ♥

La_Flama- The Reverend

-

^Korn sacó de la galera a un batero absurdamente genial por el cual en el recital ni mis amigos ni yo dábamos 2 pesos y nos dejó con la boca abierta.
Igualmente va a ser difícil encontrar alguno que le de a A7X todo lo que pudo darle Jimmy
Igualmente va a ser difícil encontrar alguno que le de a A7X todo lo que pudo darle Jimmy

UrielShaddix- Avenger

-

Envíos: 2306
Lugar: Bat Country

http://www.amazon.com/Nightmare-Amended-Album-Version-Clean/dp/B003KYKW60/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1273187028&sr=8-1
OK
OK

La_Flama- The Reverend

-

Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9