Novedades del Nuevo Disco
Página 3 de 9. • Compartir •
Página 3 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: Novedades del Nuevo Disco
http://www.youtube.com/watch?v=zmHNs-LbYjI
francofrantic- Looser

-
Envíos: 3
^carajo lo sacaron

UrielShaddix- Avenger

-

Envíos: 2306
Lugar: Bat Country

UrielDHKa escribió:^Korn sacó de la galera a un batero absurdamente genial por el cual en el recital ni mis amigos ni yo dábamos 2 pesos y nos dejó con la boca abierta.
Igualmente va a ser difícil encontrar alguno que le de a A7X todo lo que pudo darle Jimmy
Korn no "sacó de la galera" a nadie. Ray estuvo en Army of Anyone (la banda que armaron el resto de Stone Temple Pilots cuando Scott se fue a hacer el solista y después con Velvet Revolver) además ya había estado en SFA (de Jonathan) y preeeviamente a todo eso tocó con David Lee Roth desde el 97 al 2005, entre varias otras cosas.
Perdón si soné re molesta, pero cuando me encuentro con estas cosas no puedo no aclarar hahaha
Volviendo al topic: Como ya mas o menos dijo flama (dejando ese link) hay noticias.
El primer corte comercial sale el 18 de Mayo en itunes y amazon. Asi que esperen que el mismo dia se likea y lo podemos escuchar. Ayer estuvo subido un preview del tema por un tiempo corto, pero lo bajaron de toque. Habrá estado una hora mas o menos, que lo puso la discografica arriba para tentarnos un poco mas. Despues lo bajaron a la mierda ¬.¬ Dru lo escucho ¬.¬
por las dudas si no vieron, aca les dejo la tapa del single:

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 2588
Lugar: Bayres ♥

^otro link que yo había encontrado también lo bajaron u.u pero bueno, si hubieron dos, van a haber más (?)
Mi "opinión" (aunque son 30 segundos, así que nadie puede decir mucho xDD)
encontré de donde bajarlo
Feel free to pedírmelo por pm (?) x)
Mi "opinión" (aunque son 30 segundos, así que nadie puede decir mucho xDD)
- Spoiler:
- por un lado me gustó, porque bueno, es avenged (L), y parecía algo un poco diferente a lo usual, pero igual la verdad me hacía acordar bastante al homónimo y a LBC

encontré de donde bajarlo
Feel free to pedírmelo por pm (?) x)Última edición por Teff el Vie Mayo 07, 2010 5:09 pm, editado 1 vez

Teff- Abel

-

Envíos: 727
No quiero leer spoilers, asi que lo leo cuando escuche el tema (L) jhaahah
video de Portnoy hablando del nuevo disco:
video de Portnoy hablando del nuevo disco:

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

ACTUALIZACIÓN:
En la página AvengedSevenfold.com subieron el preview del tema!! Lo unico es que esta escondido. Y puta madre que esta escondido. O sea, si lo encuentran sin pistas, son jesus (?)
Está cerca del link "Tour", en un link suelto en el fondo negro jaja Pero acá esta el link, para que lo escuchen. Es mas facil asi haha
Enjoy!
En la página AvengedSevenfold.com subieron el preview del tema!! Lo unico es que esta escondido. Y puta madre que esta escondido. O sea, si lo encuentran sin pistas, son jesus (?)
Está cerca del link "Tour", en un link suelto en el fondo negro jaja Pero acá esta el link, para que lo escuchen. Es mas facil asi haha
Enjoy!

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Gracias por el link (: lo escuche (L), esta mui bueno
esperemos qe todo el disco sea igual o mejor, seguramente asi ba a ser (:
esperemos qe todo el disco sea igual o mejor, seguramente asi ba a ser (:
Pindi- Cain

-

Envíos: 414
Lugar: Bs. As Capital
Dios tiene toda la onda aunque lo haya leído dsps de que Marea me cagó a pedos 
Genial, groovy groovy

Genial, groovy groovy

UrielShaddix- Avenger

-

Envíos: 2306
Lugar: Bat Country

MAS ACTUALIZACIONES:
Esta vez no es un sonido sino que es mas bien un comentario de los chicos en su página web. En el mismo lugar de antes, dejaron éste mensaje escrito de una forma rara:
“We promised an album that would take our fans on a very dark journey. What we didnt know was that the darkest journey of our lives was around the corner.”
(Traducción: Prometimos un album que llevaría a nuestros fans por un viaje muy oscuro. Lo que no sabíamos es que el viaje mas obscuro de nuestras vidas estaba a la vuelta de la esquina)
Si quieren ver el mensaje concreto, vayan a la página y leanlo. El link esta en el mismo lugar que antes (abajo de la sección de Tour, escondido)
que comentario mas cliche, por dios AHAHAHA igual, no estoy segura si algo bueno o malo (?)
Esta vez no es un sonido sino que es mas bien un comentario de los chicos en su página web. En el mismo lugar de antes, dejaron éste mensaje escrito de una forma rara:
“We promised an album that would take our fans on a very dark journey. What we didnt know was that the darkest journey of our lives was around the corner.”
(Traducción: Prometimos un album que llevaría a nuestros fans por un viaje muy oscuro. Lo que no sabíamos es que el viaje mas obscuro de nuestras vidas estaba a la vuelta de la esquina)
Si quieren ver el mensaje concreto, vayan a la página y leanlo. El link esta en el mismo lugar que antes (abajo de la sección de Tour, escondido)
que comentario mas cliche, por dios AHAHAHA igual, no estoy segura si algo bueno o malo (?)

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Mαrєα escribió:“We promised an album that would take our fans on a very dark journey. What we didnt know was that the darkest journey of our lives was around the corner.”
Fua
Eso sono muy Sublimation (?)Che que garron, yo pense que algun loco lo iba a conseguir antes del 18, pero todas las noches me pongo a buscar en toda la red de internet durante 1 hora como un boludo y no consigo nada, son todos fakes en youtube y demases =(
No pasan mas los dias u.u Quiero escuchar el tema entero, carajo! ¬.¬

La_Flama- The Reverend

-

Envíos: 3346
Lugar: The dark side of the moon

Hace facil media hora que estoy escuchado ese pequeño prewiew. Me tiene enloquecida ♥

SunnyVengeance- Fallen

-

Envíos: 1194
Lugar: Lanús
quieeero escuchar ese diisco YAAA ... el pedazito de cancion que dejaron en su pagina me volvio loooco !!!!!!!!!!!!

asesinium- Desecrate Through Reverance

-

Envíos: 67
Lugar: florencio varela

hay una imagen oculta =O
por si quieren saber dónde y cuál es, lo pongo en spoiler =)
por si quieren saber dónde y cuál es, lo pongo en spoiler =)
- Spoiler:
- está abajo del coso de twitter, un poco a la izquierda
la imagen es esta:

Teff- Abel

-

Envíos: 727
Escuche el pedacito de Nightmare... Me gusto (Y) =)

Burymyfangs- Scream

-

Envíos: 135
Maaaaaaas.

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Nononon, muy bueno♥
Me había olvidado de cuánto los amaba a estos hijos de puta *-*
Quiero el cd, ahora, ya a a aa a aa .
Me había olvidado de cuánto los amaba a estos hijos de puta *-*
Quiero el cd, ahora, ya a a aa a aa .

Amy.-- Synyestro

-

Envíos: 1634
Lugar: SanIsidrop
Ok, si, acabo de escuchar Nightmare entero y me hice pis. Me cabio una banda *.*
Postearia el link pero apenas abri la pagina, se cargo el tema y lo bajaron por violaciones de gilada en youtube jajaja
Si encuentro de dnd bajarlo les aviso, y sino empiecen a tantear youtube a ver que onda jaja
Postearia el link pero apenas abri la pagina, se cargo el tema y lo bajaron por violaciones de gilada en youtube jajaja
Si encuentro de dnd bajarlo les aviso, y sino empiecen a tantear youtube a ver que onda jaja

druaddams- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 25
Lugar: B.Aires - I miss Cali♥

Bueno, lo escuché con Dru [no pude resistirme] y yo me hice caca.
Diganme si lo quieren el tema, mandenme PM o msn y les paso link. Acá no, porque [oficialmente] la piratería es mala. Por izquierda, no tanto (?)
Diganme si lo quieren el tema, mandenme PM o msn y les paso link. Acá no, porque [oficialmente] la piratería es mala. Por izquierda, no tanto (?)

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Página 3 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9