Edición Nacional de Nightmare: A la Venta!
Página 5 de 7. • Compartir •
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Edición Nacional de Nightmare: A la Venta!
^ Jodeme D: Yo mañana voy a ir al de Av. Corrientes al 17OO o al de Florida al 77O. Si hay, aviso

SunnyVengeance- Fallen

-

Envíos: 1194
Lugar: Lanús
Mαrєα escribió:Anthology (Bond Street): Les quedaban 3 nada mas, pero iban a reponer para el fin de semana.
Yo me lo compré en Anthology hoy ♥

karovengeance- We Come Out At Night

-

Envíos: 155
Lugar: San Diego, CA

Yo tambien ♥karovengeance escribió:Mαrєα escribió:Anthology (Bond Street): Les quedaban 3 nada mas, pero iban a reponer para el fin de semana.
Yo me lo compré en Anthology hoy ♥

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 2588
Lugar: Bayres ♥

Listooo espero al martes y voy al musimundo q tengo cerca de casa, ni tiempo de ir a la bond este finde

Enzo Christ- Forgotten Faces

-
Envíos: 16
yo se lo compro al capo de Transylvania de Lanús en la semana, no puedo cuernearlo por un disco 

UrielShaddix- Avenger

-

Envíos: 2306
Lugar: Bat Country

Che suban fotooooos

-
Estan todas subidas en el Flickr y en Facebook!Enzo Christ escribió:Che suban fotooooos
Pero estaría bueno que hagamos un topic de eso, así que lo voy a hacer acá

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Shururu... :3 Ya lo tengo ♥ ^^
Hoy lo compre en la Bond en Thor (:

Pindi- Cain

-

Envíos: 414
Lugar: Bs. As Capital
lo puse en el DVD que está conectado al home theater al mango y tuve un orgasmo 

mechasevenfold- Radiant Eclipse

-

Envíos: 77
Lugar: City of Evil at the Bat Country
En Rock Show de Belgrano lo tienen a $42, hoy pasé y pregunté 

UrielShaddix- Avenger

-

UrielDHKa escribió:En Rock Show de Belgrano lo tienen a $42, hoy pasé y pregunté
Fué, lo compro ahí en la semana jaja no voy a hacer miserias por unos pesos

buena por tirar la data jaja

domination- Strenght of the World

-

Envíos: 174
Lugar: bs as jo
OH DIOS OH DIOS OH DIOS! Desde hace unas horas, tengo Nightmare en mis manos *_* En cuanto pueda, subo fotos. Tengo ALTA EMOCIÓN . Creo que moriré de un orgasmo.

SunnyVengeance- Fallen

-

Envíos: 1194
Lugar: Lanús
Pindi escribió:Shururu... :3 Ya lo tengo ♥ ^^
Yo Tambien pero lo compre el sabado
era el uuultimo que le quedaba !
Ahora seria completamente feliz si salen los otros 5 cd edicion nacional . no se puede joder a warner con eso o algo ?? Yo me re prendo
asesinium- Desecrate Through Reverance

-

Envíos: 67
Lugar: florencio varela

Che alguien lo pudo comprar en musimundo? yo pase ayer y nada, y como habia un enjambre de madres histericas por el dia del pendejo ni ganas de preguntar cuando lo traian.

-
40$!! bue... no hay mucha diferencia en donde yo vivo (sn jn) Nos sale 45$.
Igual, no lo han traido... y a mi parecen,no lo van a traer, ya que cuando fuimos a preg a todas las disqueras... nos dijeron que no les configuraba (?) y que solo esta para encarque... Asi que sin pensarlo dos veces, nos encargamos dos Cd, uno para mi prima y otro para mi
Nos llega este Martes.
Pero igual me choco que no llegara aqui, se suponia que lo hiban a distribuir por toda Argentina,no?
Igual, no lo han traido... y a mi parecen,no lo van a traer, ya que cuando fuimos a preg a todas las disqueras... nos dijeron que no les configuraba (?) y que solo esta para encarque... Asi que sin pensarlo dos veces, nos encargamos dos Cd, uno para mi prima y otro para mi

Nos llega este Martes.
Pero igual me choco que no llegara aqui, se suponia que lo hiban a distribuir por toda Argentina,no?

3ka_a7x- Desecrate Through Reverance

-

Envíos: 69
Lugar: argentina
3ka_a7x escribió:40$!! bue... no hay mucha diferencia en donde yo vivo (sn jn) Nos sale 45$.
Nos llega este Martes.
Enzo Christ escribió:Che alguien lo pudo comprar en musimundo? yo pase ayer y nada, y como habia un enjambre de madres histericas por el dia del pendejo ni ganas de preguntar cuando lo traian.
Chicos lean TODAS las actualizaciones, o al menos busquen la ultima. Porque la mayoría de las preguntas ya las conteste ^^U
Musimundo todavia no los tiene, recien el martes. Y van a estar en toda Argentina pero la distribución tarda mas afuera de Buenos Aires. Leanlas, acá se las dejo:
ACTUALIZACIÓNES DE LA INFO:
En el 90% de los musimundos de la capital: Entra el martes. Hay una explicación, para quien quiera leerla se lo explico. Sino salteen al proximo parrafo (?) Los nuevos cargamentos d mercaderias llegaron el martes al deposito central. La mayoría de los locales de musimundo hacen reposición los Martes. Por ende, tienen que esperar TODA una semana (porque no pueden hacer reposición de la mercaderia nueva el mismo día que llega, no les da el tiempo). Por eso, para el Martes, seguro que Nightmare va a estar en los musimundos
Nota que seguramente a nadie le interesa: La información que esta en el Portal no la vamos a cambiar, porque esos "status" son los que nos dieron dichos locales oficialmente. Si tienen problemas con los locales y demas, no nos golpeen, nosotros no tenemos nada que ver (¿

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Nadie te da bola Marea, usá la tabla 
HOY compré Nightmare a la salida de la universidad, pasé por Transylvania en Lanús (esa rockería medio grande que está al fondo en una de las primeras galerías, cerca de la estación de tren de Lanús) y sólo les quedan 3. A todos los Lanusenses del foro les digo que vayan ahí, lo tienen a $35
De paso le dan una mano a un comerciante local y no a alguien de la Bond ¬¬

acá mi foto:

Tiene un booking de la re puta madre el disco este, y los nombres de las canciones están en la tipografía que usa Papa Roach
Ahh, entre los agradecimientos mencionan a Papa Roach entre algunas bandas más (qué tenía que ver??? me salió el fan de adentro hahaha)
Byez!

HOY compré Nightmare a la salida de la universidad, pasé por Transylvania en Lanús (esa rockería medio grande que está al fondo en una de las primeras galerías, cerca de la estación de tren de Lanús) y sólo les quedan 3. A todos los Lanusenses del foro les digo que vayan ahí, lo tienen a $35

De paso le dan una mano a un comerciante local y no a alguien de la Bond ¬¬

acá mi foto:

Tiene un booking de la re puta madre el disco este, y los nombres de las canciones están en la tipografía que usa Papa Roach

Ahh, entre los agradecimientos mencionan a Papa Roach entre algunas bandas más (qué tenía que ver??? me salió el fan de adentro hahaha)
Byez!

UrielShaddix- Avenger

-

Siiiiii!!♥ El otro dia escuché una entrevista a Shadz que decía que Jacoby "supervisó" el proceso de creación de "Victim" porque lo escribieron durante la gira que hciieron con Papa Roach ♥ Me olvide de contarteUrielDHKa escribió:Ahh, entre los agradecimientos mencionan a Papa Roach entre algunas bandas más (qué tenía que ver??? me salió el fan de adentro hahaha)

Después le cambió la letra al tema y demás, pero la melodía la "superviso" Jacoby hahaha ¿Que mierda habrá querido decir con supervisar? Me supera HAHA Pero esas fueron las palabras de Shadz hahaha
vamos, che, sigan comprando el disco que sino nos va a doler (?

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7