Página Oficial Facebook Oficial Twitter Oficial Myspace Oficial Youtube Oficial Vengeance University

Mail Facebook Twitter Myspace Youtube Flickr

¿Querés estar aca? ¡Avisanos!

"Ascending Jimmy"

By:DruAddams

Dejanos tu art aqui!

Miembros de Asking Alexandria y Black Veil Brides hablan sobre Avenged Sevenfold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miembros de Asking Alexandria y Black Veil Brides hablan sobre Avenged Sevenfold

Mensaje por Mαrєα el Lun Jul 25, 2011 9:08 pm

Tags: Avenged Sevenfold ~ Random.

En la última edición de la Guitar World tiene una nota a Zacky y Syn (noticia que posteamos hace unos días); pero también salen notas a miembros de Asking Alexandria y Black Veil Brides, donde hablan un poco sobre su opinión acerca del trabajo de Avenged Sevenfold y su música. Acá están los parrafos relevantes;

GW: Avenged Sevenfold rompió muchas barreras para bandas nuevas dándoles la posibilidad de incluir ténicas del metal de los ochentas, incluyendo solos y armonías de guitarra. ¿Crees que son una banda importante en el sentido de abrir éste tipo de puertas?
Ben Bruce [Asking Alexandria]: Me encantan. Empezaron practicamente como nosotros. Y se sacaron los guantes, tirándo el libro de las reglas cuando salió City of Evil. Eso fue irreal. Reafirmaron mi creencias de que no hay rules.
Jinxx [Black Veil Brides]: Ha habido demasiadas bandas en los ultimos cinco años además de Avenged Sevenfold que han traido de nuevo el aspecto de “estadio” del Rock and Roll y eso es lo que nosotros tratamos de hacer, en nuestro propio estilo.

GW: Cual fue el mejor riff que escucharon este año?
Ben Bruce [Asking Alexandria]: “Victim” de Avenged Sevenfold. Hay un middle-eight en el que todo cambia. Se apasigua a 20 beats por segundo y es un riff simple, bien metalcore old school; pero de todas formas cambia completamente el sentimiento de la canción.

Para ver los quotes originales en inlgés, vayan acá

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Femenino Capricornio
Envíos: 2593
Lugar: Bayres ♥

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net/

Re: Miembros de Asking Alexandria y Black Veil Brides hablan sobre Avenged Sevenfold

Mensaje por Ryverstay Maryan el Lun Jul 25, 2011 9:55 pm

VICTIM??? EN SERIO???
ESE ES EL MEJOR RIFF QUE ESCUCHASTE??? Vomitivo ...

Por favor!!! que hay que el riff en las estrofas y el intro de nightmare???
no estoy diciendo que victim no sea una buena cancion, no se confundan...
solo que me sorprendio...

PERO VICTIM??? EN SERIO???

Ryverstay Maryan
Cain
Cain

Masculino Virgo
Envíos: 487
Lugar: La Rioja-Argentina

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba