Página Oficial Facebook Oficial Twitter Oficial Myspace Oficial Youtube Oficial Vengeance University

Mail Facebook Twitter Myspace Youtube Flickr

¿Querés estar aca? ¡Avisanos!

"Ascending Jimmy"

By:DruAddams

Dejanos tu art aqui!

Entrevista a Zacky V. en la Rave Magazine (Australia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Zacky V. en la Rave Magazine (Australia)

Mensaje por Mαrєα el Lun Jul 25, 2011 9:35 pm

Tags: Avenged Sevenfold ~ Zacky Vengeance.

La revista australiana Rave le ha hecho una entrevista a Zacky V. en donde habla de todo un poco. Los temas son los mismos de siempre, para ser honesta, pero siempre es interesante oirlos hablar sobre Jimmy y sobre el proceso por el que ellos como banda tuvieron que pasar desde sus comienzos. Acá hay un breve resumen de los detalles mas importantes. Para leer la nota completa vayan al site de la revista (en inglés)

“La muerte de Jimmy fue la cosa mas difícil por la que tuvimos que pasar en nuestras vidas”, afirma. “Es algo a lo que nunca podés estar preparado y, aún así, todavía no se siente real. En un solo momento, todo se había ido. Pasamos de estar en el comienzo de creación de un álbum que sonaba increíble y uno de los años más fenomenales en nuestra vida como banda de gira y finalmente poder hacer buena plata –a tener todo nuestro mundo dado vuelta. Perder a Jimmy fue horrible y no le deseo eso ni a mi peor enemigo. Sin ningún doble sentido intencional –fue una pesadilla.”

“Trabajamos mas duro que nunca –lo único que teníamos en nuestra mente era asegurarnos que Jimmy tuviese la mejor despedida posible. El hecho de que Nightmare se haya convertido en número uno fue un peso enorme que nos sacamos de encima.”

“Mike [Portnoy] es un excelente músico y persona, por haber sido ese rayo de luz para nosotros en un principio. Vino a nosotros, nos ofreció su ayuda en un momento devastador. Arin solamente encajaba mejor con lo que nosotros queríamos y con nuestra química. Queríamos a alguien que fuese exactamente igual que nosotros cuando empezamos con la banda. Alguien que no tomase nada por sentado, alguien que mataría por la oportunidad. El ha estado haciendo un excelente trabajo, especialmente siendo parte de un álbum que refleja un periodo en nosotros en el que estábamos en la completa devastación y pensábamos que toda la esperanza se nos había ido.”

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Femenino Capricornio
Envíos: 2593
Lugar: Bayres ♥

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net/

Re: Entrevista a Zacky V. en la Rave Magazine (Australia)

Mensaje por Mαrєα el Lun Jul 25, 2011 9:57 pm

Doble post justificado. Acá está la nota ENTERA traducida, por las dudas. Gracias Nico por traducirla por nosotros ♥

Teniendo en cuenta la reciente muerte del baterista Jimmy "The Rev" Sullivan a finales del 2009, el guitarrista Zacky Vengeance le cuenta a Birdie que Nightmare parecia un titulo muy apropiado para el album cuando los metaleros melodicos, Avenged Sevenfold, finalmente finalizaron su 5to album el ultimo año.
El 2010 ha sido el periodo más devastador en la vida de los miembros de la banda, después de la inesperada perdida de su mejor amigo y hermano. Pero lograr posicionar un álbum por primera vez en el puesto numero uno, Nightmare, no pudo haber servido mejor como una despedida para Sullivan (Jimmy), tal como dijo Vengeance (Zacky).

"La muerte de Jimmy fue el golpe mas grande que cualquiera de nosotros haya recibido en nuestras vidas", dijo.

"Es algo a lo que nunca puedes estar preparado, de hecho aun no se siente real. De un momento a otro, todo se había ido. Pasamos de tener el comienzo de un álbum con un sonido increíble y uno de los mejores años en las giras, ganando finalmente una cantidad decente de dinero, a tener todo nuestro mundo dado vuelta.
Perder a Jimmy fue horrible y no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Fue, sin intencion de doble sentido, una pesadilla (a nightmare), que nadie podría enfrentar."

El primer "rayo de luz", tal como lo expreso Vengeance (Zacky), vino de la mano de el ex baterista de Dream Theater, Mike Portnoy, quien ofreció sus servicios para la finalización del álbum. Y mientras que grabar era la última cosa que la banda tenia en su cabeza después de la perdida de Sullivan, el álbum presento una oportunidad para honrar apropiadamente a su difunto amigo de la forma que ellos mejor sabían hacer.

"Trabajamos mas duro que en cualquier otra cosa que hayamos hecho en nuestras vida - la única cosa en nuestras mentes era garantizar que Jimmy iba a tener la mejor de las despedidas. El hecho de que Nightmare se haya convertido en el álbum numero uno nos quito un gran peso de nuestros hombros. Fue algo muy importante para nosotros, para nuestros fans, y para el mundo realmente.
Nunca habíamos tenido un álbum numero uno antes y esta fue la única chance que Jimmy podría tener para formar parte de algo tan especial como eso.”

Pero fue Portnoy (Mike) quien añadió sus toques de batería a muchas de las canciones del álbum, basándose y ocupando el lugar de Sullivan hasta el 2011, cuando sangre fresca e inexperimentada se convirtió en una opción mas que obvia como baterista.
“No hay nada personal contra Portnoy, insistiò Vengeance, es solo que la quimica entre los miembros de la banda siempre ha sido tan importante como la musica en si”.
Asi llego Arin Ilejay...

"Mike es asombroso como músico, como persona y por ser ese rayo de luz para nosotros desde el comienzo. El vino a nosotros y nos ayudo en un tiempo realmente devastador para nosotros. Arin solo encajo mejor y tuvo una mejor química. Queríamos a alguien que sea exactamente como solíamos ser nosotros cuando comenzamos esta banda. Alguien que no de por hecho las cosas, alguien que podría matar por la oportunidad. El ha estado haciendo un asombroso trabajo, especialmente siendo parte de un disco que refleja un periodo de tiempo donde nosotros estábamos en el medio de una devastación donde sentíamos que toda esperanza se había ido

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Femenino Capricornio
Envíos: 2593
Lugar: Bayres ♥

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net/

Mensaje por mocosa_reverenda el Mar Jul 26, 2011 9:14 pm

mi amor!!! cada día lo amo más o sea tiene razón en todo y yo lo entiendo desde mi perspectiva por que sentí esa HORRIBLE sensación y si arin la rompio cuando vino acá!!!
A mi parecer y en pocas palabras el quizo decir: jimmy te extraño mucho desde que te fuiste la peleamos y cosechamos los frutos de nuestro esfuerzo, nos dieron una buena mano y ahora disfrutamos de este chico nuevo.
Por hay me contradigan pero honestamente no me interesa es mi opinión y punto.

mocosa_reverenda
Revenger
Revenger

Femenino Sagitario
Envíos: 1750
Lugar: House of Syn

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/deceitxrevenge

Mensaje por R.I.P.The.Rev el Sáb Jul 30, 2011 1:25 pm

mocosa_reverenda escribió:mi amor!!! cada día lo amo más o sea tiene razón en todo y yo lo entiendo desde mi perspectiva por que sentí esa HORRIBLE sensación y si arin la rompio cuando vino acá!!!
A mi parecer y en pocas palabras el quizo decir: jimmy te extraño mucho desde que te fuiste la peleamos y cosechamos los frutos de nuestro esfuerzo, nos dieron una buena mano y ahora disfrutamos de este chico nuevo.
Por hay me contradigan pero honestamente no me interesa es mi opinión y punto.

Opino igual que vos, ademas, en otra entrevista le preguntaron porque habian preferido contratar a alguien mas joven y darle la oportunidad de arrancar una carrera importante porque Mike ya era " Mike Portnoy " no necesitaba mas. Con esto le hacen un gran favor a un pibe q si no era por ellos quizas no hubiera sido conocido ni reconocido nunca. Igualmente, tambien dijo que no sabian si Arin iba a ser el batero permanente.

R.I.P.The.Rev
Lost
Lost

Masculino Envíos: 31

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba