Página Oficial Facebook Oficial Twitter Oficial Myspace Oficial Youtube Oficial Vengeance University

Mail Facebook Twitter Myspace Youtube Flickr

¿Querés estar aca? ¡Avisanos!

"Ascending Jimmy"

By:DruAddams

Dejanos tu art aqui!

Encuesta de la Guitar World: ¿Quien es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuesta de la Guitar World: ¿Quien es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos?

Mensaje por Mαrєα el Sáb Sep 17, 2011 4:32 pm

Tags: Synyster Gates ~ Guitar World.

La Guitar World hizo una encuesta en donde está preguntando quien te parece que es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos y nuestro Syn está incluido en la lista.

Voten y, si tienen ganas, cuenten si votaron a Syn o a alguien más y porqué!

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Femenino Capricornio
Envíos: 2593
Lugar: Bayres ♥

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net/

Re: Encuesta de la Guitar World: ¿Quien es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos?

Mensaje por lfacu22 el Sáb Sep 17, 2011 6:04 pm

Lo voto a Petrucci para hacerles la contra :asco:

nah, es joda. Si lo vote a Petrucci porque me parece un gran guitarrista, que ademas de tocar rapido, toca prolijo y bien, y eso es muy importante. Ademas de ser un violero muy versatil.
De todas formas, entre de vuelta y lo vote al violero de A7X porque en los comentarios de la encuenta le tiran mierda SOLO por tocar en Avenged :asco:

Un saludo!

lfacu22
Blinded in Chains
Blinded in Chains

Masculino Acuario
Envíos: 57
Lugar: 3 de Febrero

Ver perfil de usuario http://unruidosevero.blogspot.com/

Re: Encuesta de la Guitar World: ¿Quien es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos?

Mensaje por R.I.P.The.Rev el Dom Sep 18, 2011 11:24 am

lfacu22 escribió:Lo voto a Petrucci para hacerles la contra :asco:

nah, es joda. Si lo vote a Petrucci porque me parece un gran guitarrista, que ademas de tocar rapido, toca prolijo y bien, y eso es muy importante. Ademas de ser un violero muy versatil.
De todas formas, entre de vuelta y lo vote al violero de A7X porque en los comentarios de la encuenta le tiran mierda SOLO por tocar en Avenged :asco:

Un saludo!

Se puede votar a mas de 1 o cuando votas a otro se anula el voto anterior?

R.I.P.The.Rev
Lost
Lost

Masculino Envíos: 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mαrєα el Dom Sep 18, 2011 2:20 pm

lfacu22 escribió:Lo voto a Petrucci para hacerles la contra :asco:

Un saludo!
Esto ya lo escribí en algún otro lado, pero yo tampoco vote a Syn. Mala administradora de a7x argentina, mala, mala. O sea, syn es un excelente violero, hace muy bien lo que hace y sabe lo que hace. De ahi a decir que es el violero "mas rapido" de todos los tiempos... hay una enorme diferencia.
Todo esto es como un concurso de popularidad mas que nada, porque la verdad es que hay guitarristas que son evidentemente mucho mas rápidos que otros en el medio de esa cantidad enorme de guitarristas que incluyeron en la lista.

y si, CREO que se puede votar mas de una vez.

ps, yo voté a The Great Kat porque no pude conmigo mismo y no me importa lala

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Femenino Capricornio
Envíos: 2593
Lugar: Bayres ♥

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba