Encuesta de la Guitar World: ¿Quien es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos?
Página 1 de 1. • Compartir •
Encuesta de la Guitar World: ¿Quien es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos?
Tags: Synyster Gates ~ Guitar World.

La Guitar World hizo una encuesta en donde está preguntando quien te parece que es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos y nuestro Syn está incluido en la lista.
Voten y, si tienen ganas, cuenten si votaron a Syn o a alguien más y porqué!
Voten y, si tienen ganas, cuenten si votaron a Syn o a alguien más y porqué!

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 2593
Lugar: Bayres ♥

Re: Encuesta de la Guitar World: ¿Quien es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos?
Lo voto a Petrucci para hacerles la contra
nah, es joda. Si lo vote a Petrucci porque me parece un gran guitarrista, que ademas de tocar rapido, toca prolijo y bien, y eso es muy importante. Ademas de ser un violero muy versatil.
De todas formas, entre de vuelta y lo vote al violero de A7X porque en los comentarios de la encuenta le tiran mierda SOLO por tocar en Avenged
Un saludo!
nah, es joda. Si lo vote a Petrucci porque me parece un gran guitarrista, que ademas de tocar rapido, toca prolijo y bien, y eso es muy importante. Ademas de ser un violero muy versatil.
De todas formas, entre de vuelta y lo vote al violero de A7X porque en los comentarios de la encuenta le tiran mierda SOLO por tocar en Avenged
Un saludo!

lfacu22- Blinded in Chains

-

Envíos: 57
Lugar: 3 de Febrero

Re: Encuesta de la Guitar World: ¿Quien es el guitarrista mas rápido de todos los tiempos?
lfacu22 escribió:Lo voto a Petrucci para hacerles la contra![]()
De todas formas, entre de vuelta y lo vote al violero de A7X porque en los comentarios de la encuenta le tiran mierda SOLO por tocar en Avenged![]()
Un saludo!
Se puede votar a mas de 1 o cuando votas a otro se anula el voto anterior?

R.I.P.The.Rev- Lost

-
Envíos: 31
Esto ya lo escribí en algún otro lado, pero yo tampoco vote a Syn.lfacu22 escribió:Lo voto a Petrucci para hacerles la contra![]()
De todas formas, entre de vuelta y lo vote al violero de A7X porque en los comentarios de la encuenta le tiran mierda SOLO por tocar en Avenged![]()
Un saludo!
Todo esto es como un concurso de popularidad mas que nada, porque la verdad es que hay guitarristas que son evidentemente mucho mas rápidos que otros en el medio de esa cantidad enorme de guitarristas que incluyeron en la lista.
y si, CREO que se puede votar mas de una vez.
ps, yo voté a The Great Kat porque no pude conmigo mismo y no me importa lala

Thank you Zizi ♥ por la firma mas hermosa de todas (:

Mαrєα- ADMINISTRADOR

-

Envíos: 2593
Lugar: Bayres ♥